viernes, octubre 12, 2007

Otra vez, la misma chamba


Otra vez, pese a mi declinación del trabajo que les especifiqué en mi blog de ayer, hoy me hicieron una nueva propuesta, como si fuera una subasta a ver quien ofrece más, me ofrecieron más dinero para trabajar desde la empresa y no desde mi casa, la cual, después de 4 horas de escribir una respuesta, decliné nuevamente. ahora no sé en verdad que estoy haciendo, si he hecho mal o bien, hay tanta gente que necesita un trabajo y yo como buena los rechazo y es que necesito tiempo, e ir de un sitio a otro y el trafico no me ayudan para nada en verdad, en esos avatares más o menos emplearía unas 2 horas al día, bah!!!! y el cansancio de subirme a una combi..... dos horas de sueño más......, no quiero dejar mi trabajo de blogger, no en este blog, este es personal, pero me dedico a trabajar como blogger para una empresa en Perú y hago blogs de educación y viajes.

Bueno en fin, hoy me voy a dormir con la incertidumbre y sin saber bien si hice bien o mal con esta decisión, eso solo lo determinará el tiempo, que siempre me ha dado, casi siempre, la razón....

5 comentarios:

María Sánchez Montes dijo...

HOLA!
TU ERES DE PERÚ? EXISTEN EMPRESAS EN PERÚ DONDE UNO PUEDE SER BLOGGER? JJAJA RECIEN ME ENTERO..
YO TRABAJO PARA UNA ESPAÑOLA Y ME VA BIEN, FELIZMENTE.
SI PUEDES ME CUENTAS UN POCO MÁS.
MUCHOS SALUDOS.

María Sánchez Montes dijo...

jajjaja me hiciste sonreir, no pues, he sido de los periodistas vendido a las comodidades que la burocracia te da, es decir, no veía más allá de mis narices, ja.
Ahora, las cosas van siendo diferentes, cuentame quizás nos hemos cruzado por ahí en algún blog? o ya que tienes más tiempo que yo seguramente en esto, pues dame datos, quizás por ahí hay alguna empresa donde pueda aplicar, esto me parece muy interesante y aunque a muchas de mis amistades les parece ilógico abandonar la oficina para hacer este tipo de cosas (lamentablemente los pucp suelen ser así) a mi ma parece muy interesante y creo que lo importante es que uno se sienta bien con lo que hace, cuentame más, sobre que escribes tu?

María Sánchez Montes dijo...

Yo escribo sobre mi gran y a veces oculta pasión (videojuegos), mi segunda gran pasión (viajes) y otros, jajajaa... sobre deportes, apuestas -eso también me gusta- y ando buscando ampliar mis horizontes blogger pues sí, soy de aquellos que aman estar frente a la pc, ja.
Tu ya terminaste o sigues en la pucp? por qué la pucp? :s
ja

María Sánchez Montes dijo...

No ningún Octavio, al menos que yo sepa, ja. Yo también ya terminé, cuentame de las empresas peruanas de blog, tu sabes, curiosidad de periodista, ja

María Sánchez Montes dijo...

segun blogperu hoy es tu cumpleaños! bueno, espero que la pases bien. voy a intentar darme tiempo para cumplir con el reto de encontrar las empresas aqui en perú. saludos.