viernes, abril 20, 2007

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos... Resistiré!

Sueños, aunque no tengo muchas pretensiones en mi vida, hace tres meses empecé con algo nuevo, algo provisional por cierto pero que no esperaba que acabe de esta manera, hace tres meses un día como hoy estaba con muchas expectativas y a decir verdad la suerte me acompañó en todo momento. Hoy sin embargo se cae a pedazos esa pequeña torre que había construido con ilusión de que me mantuviera ocupada por algún tiempo, que apacigüe este andar enrevesado por el cual ando, que guarde por un momento en un cajoncito los sentimientos que hoy vuelven a mi. Estar o no estar, seguir o no seguir, encontrar algo, alguna cosa que me calme la sensación de andar en el absolut vacío. Sin embargo hoy a terminado.
Una rabia en este momento se apodera de mi, no puedo evitar derramar algunas lagrimas, es así, las cosas son así, pero que hacer ahora? que camino o caminos tomar?, No lo sé. Lo único que sé es que se acercan tiempos de incertidumbre, tiempos de navegación espacial. Ahora, me pregunto a mi misma, esos nuevos caminos que tengo en mente muy vagamente serán tal vez los correctos? o seguiré en el eterno mistake que es mi vida en sí?. Tampoco lo sé y espero aprender de esto, aunque sea un poquito. Las cosas no son fáciles niños, not at all.

No hay comentarios: