jueves, febrero 04, 2010

Nada como la tranquilidad



Y esta mi parte favorita de la canción:

You weren't there, you never were
You want it all but that's not fair


En español:
Nunca estuviste ahí, nunca estuviste
Lo querías todo pero eso no es justo.

Y porque lo justo no es justo, tampoco es viable, menos cuando algo tan no sexy pasa en una relación . . . ahhh es fácil olvidar cuando hay razones para hacerlo, es muy fácil si ESO ocurre en el camino, al menos me ahorro muchas cosas, aprendí a fingir, fingí y mi juego se salió de las manos por un momento, pero como un boomerang mi razón retornó e hice lo que hizo Lexie Grey en la serie Grey's Anatomy season 6 episodio 11, acabé con todo, tal como lo sentí en ese primer momento y era lo que debía de hacer, tal vez lo disfracé de piedad y raciocinio, pero hice lo que mi corazón me pedía en ese momento, lo siento, fue mi corazón ((. . . ))

No hay comentarios: